Servicios

Visitas científicas: para estudiantes de pre y posgrado, profesores universitarios, investigadores nacionales e internacionales, curadores y ejecutores de proyectos de investigación relacionados con información de ejemplares de colección. Se reciben visitas de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 4:00 pm, las cuales deben ser programadas y aprobadas vía correo electrónico.

Pasantías: para estudiantes universitarios o voluntarios que deseen aprender sobre prácticas de colecciones, o trabajar en la taxonomía o curaduría de algún grupo de organismos del que se tenga representación en las colecciones. Las actividades a desarrollar en el marco de una pasantía son acordadas con los curadores de cada una de las colecciones.

Préstamo de ejemplares: para solicitar material depositado en las colecciones en calidad de préstamo es necesario diligenciar el formato respectivo y enviarlo al coordinador de colecciones. El préstamo de ejemplares se hace estrictamente para el desarrollo de proyectos de investigación que estén avalados por una institución, la cual tiene que hacerse responsable por el cuidado y protección de los ejemplares con el fin de que los mismo sean devueltos en las mismas condiciones en que fueron entregados.

Facultad de Ciencias  Carrera 7 No. 43-82 - Edificio Carlos Ortíz, piso 5 Oficina 521  Tels: (571) 320 8320 Ext. 4060 - 4134