Publicación de la Editorial Javeriana, contó con la contribución de la profesora Claudia Campos del Depto. de Microbiología Publicado en: lun, 07 may 2018 11:34:00 -0500

Da clic aquí para conocer el libro, en el cual, contribuyó la doctora Claudia Campos (ver último capítulo).

En esta oportunidad y como un valioso caso de interdisciplinariedad e interacción con otras facultades, la profesora del Departamento de Microbiología, fungió como co-investigadora de la tesis doctoral de un estudiante de Ingeniería Electrónica.

En este impecable trabajo, se valuó la capacidad de desinfección en aguas de un sistema UV con lámparas excimer.

Dada su relevancia, este proyecto se trató en el programa ¿Científico por un día¿, el cual, busca difundir resultados de investigación. Dicha emisión, fue patrocinada por Colciencias y transmitida a través del canal Señal Colombia.