Proclamación Profesores Titulares y Distinción Profesores Eméritos 2018 Publicado en: vie, 06 jul 2018 09:05:00 -0500

De acuerdo con la resolución 663 del 30 de mayo de 2018, la Pontificia Universidad Javeriana distinguió a sus nuevos profesores eméritos y proclamó a sus profesores titulares.
En una solemne ceremonia y de acuerdo con el Reglamento del Profesorado de la Universidad, el Padre Rector Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., nombró a los profesores que, por su trayectoria académica, excelencia en su trabajo y alto compromiso con la Universidad, merecieron ser declarados Eméritos. Así mismo, ascendió a la categoría de Profesor Titular en el escalafón, a los profesores con título de doctor que cumplieron con el tiempo mínimo de permanencia en la categoría Profesor Asociado y se destacaron de manera especial por su labor docente e investigativa, sus resultados académicos y producción intelectual.

En nuestra Facultad, el nuevo profesor emérito es el Dr. Luis Alejandro Barrera Avellaneda y la nueva profesora titular es la Dra. Balkys Quevedo Hidalgo.