Así vivimos nuestra Jornada de Reflexión - Viernes 22 de junio/18 Publicado en: vie, 06 jul 2018 09:20:00 -0500

El pasado viernes 22 de junio, los profesores y personal administrativo de planta de la Facultad, se reunieron en las instalaciones del Club Campestre Cafam de la autopista norte con calle 215, para desarrollar la Jornada de Reflexión que la Decanatura organiza anualmente.

En esta oportunidad, contamos con el acompañamiento especial del Padre Fernando Montes, Sacerdote Jesuita, ordenado en 1968 con estudios de teología y sociología de la Universidad de Lovaina, Bélgica, quien enriqueció la jornada con la charla "Consideraciones sobre la Formación integral". Aquí, apartes de su valiosa intervención.