Reconocimiento a estudiante de la Carrera de Biología - Festival Javeriana Canta 2018 Publicado en: jue, 09 ago 2018 16:30:00 -0500

La Decanatura de Facultad y el Centro de Gestión Cultural, felicitan a María Paula Camelo, estudiante de la Carrera de Biología, quien se destacó por su talento en el Festival Javeriana Canta 2018. La audición de María Paula fue exaltada, entre las más de cien presentadas  durante el certamen.

Fruto de este importante reconocimiento, la estudiante hará parte de una producción discográfica profesional que se publicará y lanzará el viernes 26 de octubre, a las 6:30 p.m. en el Auditorio Félix Restrepo S.J., concierto al cual, la Comunidad se encuentra cordialmente invitada.