Sustentaciones y grado de estudiantes del IEIM Publicado en: jue, 23 ago 2018 10:29:00 -0500
Doctor Alexander Rodriguez
María Alejandra López
Jacobo Cepeda
Eliana Benincore
Ninna Pulido
  • noticias instituto

Nuestros estudiantes realizaron de forma satisfactoria y destacada la sustentación de trabajos de grado y tesis doctoral. Estos proyectos significan avances importantes en las respectivas líneas de investigación.

María Alejandra Puentes (Biología): Evaluation of HIV ¿ 1 derived lentiviral vectors as transductors of MPS IVA fibroblasts

Jacobo Cepeda (Microbiología Industrial): Evaluación in-vitro de una potencial chaperona farmacológica para la enfermedad de Morquio A.

Eliana Benincore (Maestría en Ciencias Biológicas):  Uso del sistema doble híbrido en levadura para la identificación de interacciones físicas entre la enzima iduronato-2-sulfatasa y proteínas aisladas de su interatoma de cerebro de ratón.

Edwin Alexander Rodriguez (Doctorado en Ciencias Biológicas - PUJ, Doctor of Science: biochemistry and biotechnology - Ghent University): Metabolic engineering of glycosylation and secretion pathways in Pichia pastoris and its application in production of the human recombinant enzyme n-acetylgalactosamine-6-sulfate sulfatase.

Adicionalmente, Ninna Fernanda Pulipo, bacteriologa de la unidad de errores innatos del metabolismo del Hospital Universitario San Ignacio, recibió su grado de la Maestría en Ciencias Biológicas.

Felicitaciones a todos y muchos éxitos en sus carreras profesionales!!!