Especialización en Análisis Químico Instrumental

La Especialización en Análisis Químico Instrumental centra su importancia en los principios que soportan los métodos instrumentales del análisis químico moderno y la interpretación de sus datos como soporte para certificar la validez y confiabilidad de los resultados obtenidos en ensayos de laboratorio. Teniendo en cuenta lo anterior, el objetivo del programa consiste en formar profesionales graduados en química y ciencias afines, en los principios científicos y los conocimientos técnicos actualizados que soportan la aplicación de los principales métodos vigentes de análisis químico instrumental.  

Especialización en Hematología en el Laboratorio Clínico y Manejo del Banco de Sangre

Dirigida a profesionales del área de Laboratorio clínico humano y Banco de Sangre como Bacteriólogos y Laboratoristas clínicos, Microbiólogos clínicos, Bioanalistas, profesionales afines de otros programas  nacionales e internacionales. 

 

 

Especialización en Microbiología Médica

Dirigida a profesionales del área de Laboratorio clínico humano como Bacteriólogos y Laboratoristas clínicos, Microbiólogos clínicos, Bioanalistas, médicos, profesionales afines de otros programas  nacionales e internacionales.

 

 

 

 

 

SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE GRADOS

Se busca que los profesores y administrativos conozcan y reflexionen sobre las implicaciones de los cuatros finalidades de una Universidad Jesuita y su relación con la cotidianidad en la Facultad de Ciencias.

Esta Jornada pretende que estén integrados tanto administrativos y profesores y que juntos puedan:

  • Retomar la historia de las experiencias sobre medio universitario que han vivido en la Facultad.

  • Reflexionar y comprender sobre las finalidades de una Universidad Jesuita.

  • Reconocer aprendizajes y retos que esto trae para la vida de la Facultad.