Manuel Eduardo Góngora Medina DMV, MSc.

Coordinador de la Unidad de Biología Comparativa

Correo: manuel.gongora@javeriana.edu.co

Extensión: 4302

María Lucía Correal Suarez

Asistente Cicua  - Equipo Veterinario

Correo: m_correal@javeriana.edu.co

Juan Alfredo Guerrero Urquijo

Técnico SPF

Correo: jguerrerou@javeriana.edu.co

Fabio Muñoz Saenz

Correo: munozf@javeriana.edu.co

Yeimy Magaly Rodriguez Sánchez

Auxiliar I

Correo: yeimyrodriguez@javeriana.edu.co

Isabel Cristina Vásquez Vélez DVM, M.Sc

Coordinadora UBC Medicina
Perfil: Médico Veterinario de la Universidad de Antioquia, magister en salud animal de la Universidad Nacional de Colombia. Investigadora de ciencias fisiológicas cardiovasculares en organismos acuáticos (peces). Coordinadora de monitoreos posaval del CICUA.

Dora Judith Bohórquez Pinto

Técnico Convencionales

Correo: dora.bohorquez@javeriana.edu.co

Nina Montiel Garcia

Correo: nmontiel@javeriana.edu.co

Julián Acevedo Rodríguez

Correo: julianacevedo@javeriana.edu.co

Extensión: 4307

Camilo Durán Correa OD, M.Sc.

Coordinador UBC Odontología
Perfil: Odontólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, magister en ciencias odontológicas de la Universidad de Indiana (USA), entrenamiento en ciencia y tecnología del animal de laboratorio de la Universidad de Buenos Aires y desarrollo de técnicas embrionarias e inseminación artificial en modelos animales - Universidades de Helsinki y Católica de Chile. Proyectos de investigación en Biología del desarrollo dental y Bioingeniería de tejidos en el Centro de Investigaciones Odontológicas. Las líneas activas son regeneración de diente completo y regeneración óseas apoyadas en técnicas de cultivo celular bidimensional y tridimensional, biología molecular inmunofenotipificación de células, técnicas quirúrgicas, medición de expresión génica y evaluación de los resultados mediante histomorfometría dinámica.

Eventos y Noticias

CURSO DE ENTRENAMIENTO DEL PERSONAL USUARIO DE MODELOS ANIMALES Edición V

La asociación colombiana para la ciencia del animal de laboratorio con el apoyo de la asociación internacional para la evaluación y acreditación de programas de cuidado y uso de animales de laboratorio (AAALAC Int) y la Pontificia universidad Javeriana organizan el Curso de entrenamiento del personal usuario de modelos animales.

Para completar el proceso de inscripción y más información consulte aquí.

Puede dirigir sus inquietudes al correo manuel.gongora@javeriana.edu.co y/o yeimyrodriguez@javeriana.edu.co

Encuentra aq los Procesos Documentados adscritos a la Unidad de Biología Comparativa de la Facultad de Ciencias