Reunión Directores y Curadores Museos y Colecciones Entomológicas Publicado en: mar, 06 nov 2018 11:27:00 -0500

En representación de nuestra colección de Entomología, el Dr. Dimitri Forero, profesor del Departamento de Biología, participó con dos ponencias en el "Primer encuentro de curadores y directores de museos y colecciones entomológicas de Colombia"  realizado en la Universidad Nacional sede Medellín, entre el 23 y 24 de octubre de 2018.

En el evento, se reunieron por primera vez 14 instituciones nacionales para conversar sobre la importancia, características y enfoques de las colecciones, sus fortalezas y proyecciones con énfasis en la comunidad, la sistematización de las mismas y las circunstancias y políticas particulares de los lugares que ocupan las colecciones biológicas de insectos, en las respectivas instituciones donde se encuentran.