Reconocimiento para el Grupo de Investigación en Inmunobiología y Biología Celular Publicado en: lun, 04 feb 2019 16:22:00 -0500

El libro GOODWILL, dedicó un capítulo a PHAIRILAB (Fitomedicamentos antitumorales como coadyuvantes en el tratamiento del cáncer a partir de productos naturales), en el cual, destacó la loable labor del Grupo de Investigación en Inmunobiología y Biología Celular de nuestra Facultad. Esta investigación, que valora productos naturales con aplicaciones para el tratamiento de enfermedades crónicas como el cáncer, hoy se perfila pionera en el país.

GOODWILL también resaltó  la participación de la Pontificia Universidad Javeriana en el programa "Colombia Científica", con el cual se busca alentar la innovación, promoviendo el desarrollo científico y tecnológico.