Nuestra Facultad forma parte de Consorcio Erasmus Mundus Publicado en: lun, 02 sep 2019 09:51:00 -0500

La Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana y sus Posgrados fueron aceptados para formar parte del Consorcio Erasmus Mundus Master in Quality in Analytical Laboratories (EMQAL). El consorcio que ofrece el máster está formado por las universidades de Barcelona, Cádiz, Algarve (Portugal), Bergen (Noruega), Tecnológica de Gdansk (Polonia), Sur Central (China), São Paulo (Brasil) y Estatal de Novosibirsk (Rusia). Participan más de veinte instituciones asociadas entre ellas la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana.

Este consorcio es una oportunidad para establecer una cooperación con las universidades que forman parte del consorcio que contempla movilidad de profesores y estudiantes de posgrado de nuestra Facultad.

Mayor información: Alba Alicia Trespalacios, Directora de Posgrados Facultad de Ciencias: alba.trespalacios@javeriana.edu.co