Nuevo Director del Departamento de Matemáticas Publicado en: mié, 11 dic 2019 17:57:00 -0500

Apreciada Comunidad Javeriana,

Tengo el gusto de comunicarles que el Doctor Mario Andrés Velásquez ha sido nombrado como Director del Departamento de Matemáticas a partir del 9 de enero de 2020.

A nuestro muy estimado Director saliente, Dr. Jesus Fernando Novoa, damos un especial y muy merecido reconocimiento así como todo nuestro agradecimiento por su comprometida y esmerada labor dirigiendo los designios de nuestro departamento por más de una década, convirtiéndolo en un departamento reconocido por su investigación con un programa de pregrado acreditado y uno naciente de maestría, además de su excelente servicio académico.

A Mario, nuestros mejores deseos de éxito en este nuevo servicio que le prestará a nuestra Facultad y Universidad, para el cual, cuenta con todo nuestro apoyo. ¡Bienvenido!

Con mi atento saludo y mejores deseos en este fin de año para todos,

Concepción Puerta B., PhD
Decana Facultad de Ciencias