Proyecto de nuestra investigadora María Fernanda Gutiérrez fue aprobado Publicado en: mié, 20 may 2020 16:53:00 -0500

En el marco de la convocatoria No. 9 del fondo de CTeI del Sistema General de Regalías (SGR), la Secretaría Técnica del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) aprobó el proyecto titulado "Mejoramiento de las capacidades en CTeI en tres instituciones de educación superior localizadas en la capital del país para atender problemáticas asociadas con Zoonosis, usando como modelo el virus de la leucosis bovina", presentado por nuestra profesora María Fernanda Gutiérrez como investigadora principal  junto con la directora del Centro de Investigaciones Odontológicas (CIO) de la Pontificia Universidad Javeriana, doctora Nelly Roa. Dicha aprobación se encuentra registrada en el acta de la sesión No. 76 del pasado 13 y 14 de mayo, así como el Acuerdo No. 93 de 2020.

Este proyecto, con duración de un año, busca construir y dotar dos laboratorios con nivel de bioseguridad 3 para el diagnóstico y la investigación en patógenos de alto riesgo para la salud humana: