Lanzamiento de nuestra Jornada de Reflexión 2020 Publicado en: mié, 01 jul 2020 12:12:00 -0500

El viernes 26 de junio, llevamos a cabo el Lanzamiento de la Jornada de Reflexión 2020, el cual contó con la participación de 212 miembros de nuestra Comunidad Educativa.

El enriquecedor encuentro fue presidido por la Decana de Facultad - Doctora Concepción Puerta y contó con la participación de la Maestra Araceli Téllez Trejo, Directora General de Formación e Incidencia Ignaciana de la Universidad Ibero de México y el Padre Vicente Durán, S.J. EX-VRA de la PUJ, quienes fueron acompañados por Esteban Ocampo del CFICC, en la moderación.

¡Este es el primero de varios espacios que estamos preparando para crecer juntos!