Presentación de la Carrera de Química Farmacéutica Publicado en: mar, 28 jul 2020 10:38:00 -0500

El jueves 23 de julio/20, se llevó a cabo la Presentación de la Carrera de Química Farmacéutica, la cual, contó con las intervenciones del Dr. Luis David Prieto - Vicerrector Académico, el Dr. Jorge Jácome - Decano Encargado de la Facultad, la Dra. Ángela Caro - Directora de la Carrera de Química Farmacéutica, el Dr. Carlos Javier Alméciga - Director del Instituto de Errores Innatos del Metabolismo y el Dr. Leonardo Arregocés - Director de Medicamentos y Tecnologías en Salud del Ministerio de Salud y Protección Social.

El importante encuentro virtual, fue moderado por Arritoquieta Pimentel - Directora de la Oficina de Comunicaciones y contó con la participación especial del Dr. Stephan Jarpa Cuadra, Químico Farmacéutico, Ex Director del Instituto de Salud Pública de Chile, Vicepresidente de la Organización de Farmacéuticos Ibero Latinoamericanos (Chile) y Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Profesionales de Asuntos Regulatorios (ALO Prociencias).

¡Agradecemos a los cerca de 200 usuarios conectados, quienes enriquecieron el evento!