Artículo de la Dr. Angela Espejo en American journal of medical genetics - Part C Publicado en: mar, 03 nov 2020 18:23:00 -0500
articulo Angela Espejo
  • noticias instituto

La Dra. Angela Espejo encabeza la más reciente publicación del Instituto con su artículo titulado "Human recombinant lysosomal ¿-Hexosaminidases produced in Pichia pastoris efficiently reduced lipid accumulation in Tay-Sachs fibroblasts", trabajo publicado en la revista American journal of medical genetics. Part C (Q1, Impact factor: 7.101). Este trabajo se realizó en colaboración con investigadores del National Center for Advancing Translational Sciences (NCATS/NIH) y el Departamento de Matemáticas de la Pontificia Universidad Javeriana.

Este trabajo muestra el potencial de ¿-Hexosaminidasas producidas en la levadura P. pastoris en el desarrollo de una terapias de reemplazo enzimático para las Gangliosidosis GM2