Reciente publicación - Colección de Microorganismos Publicado en: vie, 29 ene 2021 14:14:00 -0500

A continuación compartimos la reciente publicación de las curadoras de la colección de microorganismos Ángela María Alvarado, Eliana Rodríguez y Alba Alicia Trespalacios.

Es un artículo de revisión sobre el estado del arte del depósito de microorganismos con fines de patentes bajo el tratado de Budapest, en donde compararon la infraestructura de la Colección de Microorganismos de la Pontificia Universidad Javeriana con las colecciones que cumplen con los lineamientos del tratado de Budapest y son Autoridad Internacional de Depósito.

El documento fue publicado en la Revista el El Arrendajo Escarlata, la revista del Ministerio del Medio Ambiente para la transferencia social del conocimiento.

Se puede acceder al artículo completo, a través del siguiente enlace: