Educación Continua

El Programa de Educación Continua ofrece cursos cortos y diplomados de carácter abierto en los que pueden participar estudiantes de últimos semestres de pregrado así como profesionales, quienes pueden tomar estas opciones como complemento a su formación.

También se ofrecen cursos cortos y diplomados de carácter corporativo a empresas del sector público o privado, que requieran capacitar y actualizar a sus empleados.

Estas capacitaciones están dirigidas a estudiantes y profesionales de las áreas de: Bacteriología, Biología, Bioquímica, Física, Ingeniería de alimentos, ingeniería ambiental e ingeniería química, Matemáticas, Medicina, Veterinaria, Microbiología Nutrición, Química y demás áreas relacionadas.

Los cursos ofrecidos por la Facultad de Ciencias tienen el respaldo académico y científico de los Departamentos de: Biología, Física, Matemáticas, Microbiología, Nutrición y Bioquímica y Química.

 

 

Se busca que los profesores y administrativos conozcan y reflexionen sobre las implicaciones de los cuatros finalidades de una Universidad Jesuita y su relación con la cotidianidad en la Facultad de Ciencias.

Esta Jornada pretende que estén integrados tanto administrativos y profesores y que juntos puedan:

  • Retomar la historia de las experiencias sobre medio universitario que han vivido en la Facultad.

  • Reflexionar y comprender sobre las finalidades de una Universidad Jesuita.

  • Reconocer aprendizajes y retos que esto trae para la vida de la Facultad.