Invitación Microscopio de Oro 2017 Publicado en: mié, 13 sep 2017 15:43:00 -0500
  • notimuniversitario

La Decanatura de Facultad, tiene el gusto de invitarlos al Festival Artístico Microscopio de Oro 2017, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en el Auditorio Luis Carlos Galán.

¡Recibimos inscripciones hasta el 27 de septiembre!

El objetivo de este evento consiste en destacar las diferentes destrezas y habilidades artísticas de los estudiantes, profesores, egresados y personal administrativo de la Facultad de Ciencias, con el fin de promover un espacio de integración, en el marco del proceso de Formación Integral Universitario.

Invitamos a Cantantes, Grupos Musicales, Músicos Solistas, Grupos de Teatro, Bailarines, Narradores Orales, Poetas, Actores y cualquier miembro de Facultad de Ciencias que desee compartir con la Comunidad, sus aptitudes artísticas.

¡Importante!

-En las agrupaciones: Mínimo uno de los integrantes debe pertenecer a la Facultad de Ciencias

-Para completar la inscripción, es necesario diligenciar el formulario dispuesto aquí.

Cualquier inquietud, ¡Estamos atentos!