Realización del Seminario General de Física Médica Publicado en: lun, 30 oct 2017 11:46:00 -0500

El pasado 20 de octubre, se llevó a cabo el Seminario General de la Maestría en Física Médica en las instalaciones de la Biblioteca Central de la Universidad, cuya temática fue Radiobiología.

En el evento, participaron como conferencistas las investigadoras Sandra Quijano de la Facultad de Ciencias con la charla titulada ¿Biología del Cáncer¿ y Beatriz Sánchez del Instituto de Física de la Pontificia Universidad Católica de Chile con las charlas ¿Aspectos Fundamentales de la Radiobiología¿ y ¿Optimización Radiobiológica de Tratamientos de Radioterapia: incorporación de la Probabilidad de Inducción de Segundos Cánceres¿.

Al encuentro, acudieron 45 personas entre quienes se incluyen estudiantes y profesores de la Maestría en Física Médica y personal externo interesado en Física Médica.