Estudiante del Doctorado en Ciencias Biológicas obtiene beca de investigación CABANA Publicado en: lun, 08 jul 2019 14:15:00 -0500

La estudiante del Doctorado en Ciencias Biológicas, Mayra Osorio, fue uno de los 11 investigadores latinoamericanos beneficiarios de una beca de investigación CABANA en el Instituto Bioinformático Europeo EMBL- EBI (Cambridge, Inglaterra).

Mayra fue recibida en el laboratorio de la Dra Irene Papatheodorou, especializado en análisis y visualización de datos complejos derivados de genómica funcional y genómica de célula única. El objetivo de Mayra, será analizar comparativamente la respuesta a nivel transcriptómico de dos genotipos de Cacao al estrés por déficit hídrico, como parte de su investigación doctoral dirigida por los profesores Wilson Terán y Loyla Rodríguez, del Departamento de Biología.

El proyecto CABANA busca el fortalecimiento de capacidades en Bioinformática en Latinoamerica. Más información: www.cabana.online/