Realiza aquí tu busqueda

La ciencia de cuidar la vida - Ciencias

El Proyecto "La ciencia de cuidar la vida". Es un esfuerzo sistemático para generar un cambio progresivo y cualitativo en la manera en que las personas que hacemos parte de la Facultad de Ciencias nos relacionamos con nosotros mismos, los otros y con lo que nos rodea. Esta propuesta se legitima en la necesidad de asumir la ciencia como otro espacio para el desarrollo humano, devolverle a la vida su carácter sagrado y reconocer desde la vivencia que somos elementos esenciales de un sistema mayor organizado en función de la preservación y cuidado de la vida. En el siguiente apartado se describe con mayor detalle el plan de acción que se ha previsto para hacer de este sueño una realidad. Ver documento completo aquí Presentación del Proyecto.

Iniciativa Ciencia y Espiritualidad

Fecha de publicación: Jul 1, 2021

Ciclo de conferencias: Tres hombres, muchas ideas y una tabla