Nombramiento Coordinador del Programa de Maestría en Matemáticas Publicado en: mar, 03 dic 2019 19:32:00 -0500

Apreciada Comunidad Javeriana,

Tengo el gusto de comunicarles que el Dr. Camilo Ortiz Astorquiza, Matemático e Ingeniero Javeriano con Doctorado en Matemáticas, ha sido nombrado como Coordinador del Programa de Maestría en Matemáticas de nuestra Universidad a partir del 1 de diciembre de este año.

Al Dr. Jesús Ochoa, Coordinador saliente, le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo horizonte de plan de vida con nosotros y damos un especial reconocimiento así como todo nuestro agradecimiento por su comprometida y esmerada labor en la creación, gestión y coordinación de nuestro programa que, en marzo de 2020 gradúa a sus primeros estudiantes.

A Camilo, nuestros mejores deseos de éxito en este nuevo servicio que le prestará a nuestra Facultad y Universidad, para el cual, cuenta con todo nuestro apoyo. ¡Bienvenido!

Con mi atento saludo y mejores deseos para todos,

Concepción Judith Puerta B., PhD

Decana