Reunión de Padres de Familia de los Neojaverianos 2110 Publicado en: lun, 23 nov 2020 11:15:00 -0500

Del 17 al 19 de noviembre/20 celebramos ocho encuentros virtuales, en los cuales, los Padres de Familia de nuestros Neojaverianos fueron protagonistas.

Durante las reuniones, la Doctora Concepción Puerta - Decana de Facultad, la Secretaria de Facultad y los Directores de Programa, dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de nuestra Comunidad y presentaron las razones por las cuales nos sentimos orgullosos de pertenecer a la Universidad.

Los enriquecedores encuentros, además, contaron con el acompañamiento de los funcionarios de la oficina de Apoyo Financiero, quienes explicaron las diferentes líneas de financiación que ofrecemos.

Revive la reunión principal y las sesiones por programa: